KIA-CIUDAD-PORT

IBERICAR sigue implementado su plan estratégico de expansión nacional de la compañía. Esta línea el grupo de concesionarios realizará una inversión de un millón de euros en la apertura, durante los meses de febrero y marzo, de tres nuevos concesionarios KIA en Madrid

La nueva instalación está ubicada en Avenida Ciudad de Barcelona 220, y cuenta con una exposición con espacio para más de 10 vehículos, en un espacio diáfano y con todos los estándares KIA de última generación. Acompañado de una bonita fachada principal a la calle, resulta de uno de los negocios más atractivos de la Avenida.

En total las nuevas instalaciones disponen de 2.800 metros cuadrados entre espacio destinado a la exposición de vehículos y talleres de reparación. A esta instalación de Avenida Ciudad de Barcelona le acompañarán las nuevas instalaciones en el centro de la ciudad (Av. De La Albufera 321, Calle Príncipe de Vergara 207)

“Esta operación, supone un consolidación del proyecto de expansión de Ibericar Móvil en España y Madrid, afianzando la presencia del grupo de concesionarios en la marca KIA.”, afirma Álvaro Alegre, gerente de la división de Ibericar Móvil.

 

Volver al listado