ALBUFERA2

  • De la mano de Ibericar, estas nuevas instalaciones cuentan con 1200 m² de  exposición.
  • Ibericar Móvil cuenta ya con 7 instalaciones Kia en la Comunidad de Madrid.

 

Madrid, 26 de mayo de 2015 – Kia Motors Iberia e Ibericar, inauguraron el pasado 26 de Abril en la ciudad de Madrid unas nuevas instalaciones situadas en la avenida Albufera, 321 en Madrid.

El acto contó con la presencia del Presidente de KIA Motors Iberia, Mr. Kyung Hyeon Kim, así como Don Emilio Herrera, Director General de KIA Motors Iberia, Joan Pla, Director General de Ibericar, además de otros directivos de Kia e Ibericar.
Durante el acto, Joan Pla y Emilio Herrera, dedicaron unas palabras mostrando su ilusión por el desarrollo de KIA en España y refrendando la apuesta de Ibericar por esta marca con la apertura de esta nueva instalación, así como las recientes aperturas de Ibericar Móvil en Príncipe de Vergara (Madrid) o Avenida Ciudad de Barcelona (Madrid).

 

Las nuevas instalaciones de Ibericar en Madrid cuentan con 1200 m² dónde tienen cabida vehículos nuevos, usados y taller. Los clientes tendrán acceso a todos los modelos de la gama. Estas modernas instalaciones han supuesto una gran inversión y son claro reflejo de los buenos resultados obtenidos por el concesionario, que ha conseguido colocar a Kia como una de las marcas de referencia de la región.

De este modo, Ibericar Móvil cuenta ya con 7 instalaciones en Madrid, ofreciendo el mejor servicio al cliente Kia.

 

 

Acerca de Ibericar Móvil

Ibericar Móvil es una empresa con 2 socios de referencia que son Salvador Caetano y Mapfre. Inició en el año 2007 su representación con KIA y matriculó en 2014 la cifra de 1.165 coches. Actualmente tiene a disposición de los clientes 5 instalaciones de Ventas y 3 de Servicio en Madrid y Rivas. Actualmente cuenta con una plantilla de 38 empleados los cuales cuentan con las certificaciones de la marca para cada puesto de trabajo.

 

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.

Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – «The Power to Surprise» – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

 

Volver al listado